POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Este sitio es propiedad de  AGRUPACIÓN DE BOTEROS AMARRADORES DEL PUERTO DE CARTAGENA S.L. (EN ADELANTE A.B.A.P.)
En  A.B.A.P. somos conscientes de la preocupación de nuestros clientes y visitantes acerca del uso que damos a la información personal que nos proporcionan.
Entiéndase por Información Personal toda información que puede ser utilizada para identificar a un individuo; incluyendo de manera no restrictiva, nombre y apellidos, domicilio o dirección electrónica, o cualquier otra información de contacto.
En el sitio web de A.B.A.P. no obtenemos información personal a menos que el visitante la proporcione de manera voluntaria, por lo general Ud. podrá visitar nuestra pagina sin revelarnos su identidad o cualquier otra información personal.
La información que obtenemos de nuestros clientes y visitantes a través de nuestro sitio Web es para servirles mejor y de la manera más profesional.
 A.B.A.P. no vende, comparte ó renta la información obtenida por este medio fuera de A.B.A.P. y sus alianzas sin su consentimiento, excepto cuando las leyes locales y/o internacionales nos lo exijan.
Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio web. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información. La información que podemos recopilar con este exclusivo fin estadístico es:
- El nombre de dominio (por ejemplo empresa.com, universidad.edu, gobierno.gob) y la dirección IP (número que se le asigna automáticamente a su computadora cuando navega por Internet) desde la cual accede nuestro sitio.
-  El tipo de navegador (Internet Explorer, Netscape, etc.) y el sistema operativo que usted usa para acceder a nuestra página.
- La fecha y la hora de su visita.
- Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio.
 
Para propósitos de seguridad y para asegurar que nuestro sitio permanezca disponible a todos los usuarios,  A.B.A.P.  puede emplear programas para rastrear el tráfico correspondiente a la red para identificar intentos no autorizados de transferir o intercambiar información o de otra manera causar daño a nuestro sitio  A.B.A.P. no hace ningún otro intento para identificar usuarios individuales, ni sus hábitos de uso.
Esta política es para fines informativos y no representa un contrato con validez legal.
Atentamente,
AGRUPACIÓN DE BOTEROS AMARRADORES DEL PUERTO DE CARTAGENA S.L.
Si desea mayor información acerca de nuestra política de privacidad por favor contáctenos.